dilluns, 11 de maig del 2015

PRIMARIA EN LONDON

Haz clic en la foto para verlas todas
Por fin, tras muchos años esperándolo hemos llegado a Londres!

Los alumnos de 6º hemos sido la primera clase plurilingüe del colegio y finalmente hemos visto nuestros frutos llegando a la capital inglesa y desenvolviéndonos sin problemas, como premio por acabar esta etapa de Primaria.

Por fin hemos visto el Big Ben y el London Eye, nos hemos hecho fotos en las cabinas rojas y con los típicos bobbies (policías con chaleco y grandes pistolas), hemos paseado por el Green Park, tomado un helado en Coven Garden, comprado algún que otro suvenir en Picadilly Circus….

Así es como hemos disfrutado moviéndonos por las calles inglesas maravillados con sus Ferrari y su gran variedad de estilos, modas, colores y con la suerte de poder ver aviones acrobáticos y celebraciones diversas por el 70 aniversario del final de la II Word War… También nos hemos movido bajo tierra conociendo el famosos UNDERGROUND con sus músicos callejeros, sus largas escaleras y hemos descubierto la vida de los dinosaurios en el National History Museum.

En definitiva, un día intenso que no olvidaremos. Y esta semana seguimos, con más experiencias, por diferentes lugares del condado de Kent.