dilluns, 16 de febrer del 2015

O DE ORGULLOSOS

Orgullosos de conseguir lo que nos habíamos propuesto, de habernos superado y  de haber podido participar en este primer PROYECTO DE EMPRENDIMIENTO del Col·legi Sant Antoni. Tras más de un mes trabajando en ello este pasado viernes fue el colofón final, la prueba de fuego que nos diría si habíamos sido buenos emprendedores. Los alumnos de 2º y 5º de Primaria pudieron por fin montar ese museo en la calle con el que ya tantos soñaban y demostraron que no solo lo habían conseguido, sino que se superaron con creces.

https://plus.google.com/u/0/photos/106684519873954813779/albums/6116456715961903665
Más fotos haciendo click en esta
Responsabilidad y Confianza fueron las palabras que más mencionadas entre los visitantes. Nuestros alumnos nos enseñaron a todos que trabajando juntos y con ilusión todo se consigue. Realizaron cada uno su trabajo con una gran confianza en ellos mismos y una responsabilidad nada común en niños de su edad.

Los guías explicaron sus cuadros sin titubeos haciendo que la gente disfrutara de las obras. Sorprendió el inglés de nuestros más mayores y la facilidad de los pequeños. Los del taller animaron a todos los niños y la recepción no paró de animar a la gente a que entrara a visitarnos, consiguiendo así más de 600 visitantes. Los camareros hicieron que acabáramos con todas las provisiones, y los de seguridad mantuvieron el orden y avisaron a los restauradores cuando era menester.

Al mismo tiempo, publicidad siguió con sus fotos y sus entrevistas mientras que las directoras presentaron nuestro proyecto a la vez que dieron la bienvenida a cualquier grupo de visitantes. Y todo no hubiera sido posible sin la última pieza del puzle, los visitantes. Gracias a los abuelitos, ALMA y el Ayuntamiento, así como la demás gente que vino, porque como sabemos este proyecto se pensó como un puzle en el que cualquier pieza es necesaria y sin vosotros nunca lo hubiéramos completado.